Sexo, masturbación. ¿Dudas sobre sexo?

El 20 de julio, mi novio me realizo masturbación con la mano, el tenia boxer puestos y yo desnuda, el estaba de costado nunca froto su pene en mi vagina ni nada, pero termino en sus boxer ... Nunca contacto el semen con mi vagina, porque cuando termino tenia su mano en mi vagina. Masturbandome y el estaba de costado mio . Bueno ese mes mi periodo llego normal como siempre ese mes y comencé mis anticonceptivos nuevamente ya que no los tomaba hace meses ( durante la primera caja no tuve sexo ni nada ). Y durante las placebos de esa primera caja, me volvió llegar mi periodo el día 19 de agosto. ¿Y cómo soy perseguida y pienso que con esa masturbación del 20 de julio pude embarazarme me hice un test el 20 de agosto y dio negativo... Se descartaría embarazo? Si viene el. ¿Periodo con anticonceptivos se descarta embarazo? .. Ojala me contesten

3 Respuestas

Respuesta

Ro Gonzalez.

Primero por roces y masturbación con los dedos no hay embarazo, además si su menstruación ha llegado cada mes y sin faltas entonces eso es otra prueba de que no está embarazada, no necesita realizarse una prueba de embarazo.

Si una mujer se embaraza entonces su menstruación no va a llevar así tome anticonceptivos o no los tome.

Este tranquila y no se sugestione.

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que no hay embarazo por meter dedos manchados con líquidos preseminal o semen en la vagina y menos por roces sexuales no te preocupes más, aparte con la llegada de tu regla se descarto el embarazo no te sugestiones mas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con liquidos preseminal o semen en la vagina o por tener roces sexuales saludos.

Gracias por tu respuesta... fue masturbación pero jamas metió sus dedoos con semen... solo me toco con la mano y eyaculo en sus boxer mientras lo hacia pero no rozo ni nada con mis genitales

Entonces con más razón es imposible en ti el embarazo, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete saludos.

Respuesta

¿Tomas anticonceptivos y encima te baja el periodo y aún así estás preocupada por un embarazo? Si tienes periodo se descarta el embarazo. Además, si tomas bien las pastillas estás protegida y puedes disfrutar de relaciones plenas y con eyaculación.