¿Sera efecto secundario de la pastilla o embarazo?

¿El 26 me tome la pastilla del día después y hoy por la tarde empecé a manchar rosado es normal? ¿Efecto de la pastilla o embarazo?, mi periodo tendría que venirme entre el 17 o 20 de septiembre .

Respuesta

Bessy

Ese sangrado rosa está asociado a la toma de la píldora de emergencia, puede que se vaya tornando más rojo como su menstruación y dure lo que dura su menstruación, esto es debido a que esta píldora puede hacer que su menstruación se adelante, retrase o que sangre 2 veces en 1 mes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Claramente ese sangrado manchas es por efecto secundario de la. Pastilla de emergencia, y con. Ello se descarta um. Embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual, asimismo es normal que ahora tengas un desajuste hormonal grande, por el. Mismo efecto secundario de la. Ampolla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla de emergencia, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos.