¿Cuánto voy a medir de estatura? ¿Llegaré a 180?

Tengo 14 años con 9 meses y mido 165-166 peso 55kg y soy Hombre Datos: Papá :162-165 Mama :160-162 Hermano Mayor (23 años) :168-169 Abuelos: El Más Grande media entre 170-175 (tal ves casi 180) Tíos: el más grande mide 170-172 duermo de 7 a 10 horas y me alimento super super bien y también hago ejercicio. Quiero medir entre 175-¿180 ser posible? ¿Y está estatura está bien a mi edad?

4 Respuestas

Respuesta

Exactamente no sé si llegarás a la estatura que deseas, pero desde luego con casi 15 años, aún te quedan unos años de crecimiento. Solo tienes que aprovecharlos al máximo. Para eso debes darle a tu cuerpo las herramientas que necesita y es algo tan sencillo como: Buena alimentación, práctica de una actividad deportiva (preferible natación y basket) y mucho descanso (mínimo 8 horas) y esperar que pase el tiempo y ver resultados.

¡Gracias! Muchas Gracias por tu Respuesta :D

pero la altura que tengo es normal a esta edad?? y mínimo llegaré a pasar a mi hermano? el a los 14 media 160

Como te dije, lo importante es que tu cuerpo tenga todo lo que necesita para poder hacer su trabajo. Por supuesto que puedes pasar a tu hermano. Pero no te obsesiones y lleva una vida relajada.

Respuesta

Corrección: Mi Madre media entre 160-164 no tengo datos certeros lo siento

Y la pubertad recién la empecé a los 12-13

Respuesta

Debes para crecer tomar muchas vitaminas C y D (del sol). Además reduce la insulina para que suba la hormona del crecimiento. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Tranquilo si llegarás al 180 cm pero debes alimentarte correctamente y hacer ejercicio para llegar a la meta que tú deseas