Tengo una bolita dura el parte superior derecha

Tengo una bolita dura el parte superior derecha y no siento ningún tipo de dolor ni nada pero ya es un buen tiempo que la tengo y no se que podría ser tengo miedo que sea algo malo y al apretarlo solo se mueve nada más pero no duele... ¿Me podría decir que es...?

Que podria ser... Porque estoy algo preocupada al principio no le tome importancia pero ahora paso un buen tiempo y esa bolita sigue ahi pero ningun dolor tengo...😓 Necesito saber.. Me puede ayudar

Nose que podria ser porque estube buscando y la mayoria les duele pero ami no me duele

2 Respuestas

Respuesta

En la parte superior derecha de donde! ¿Cabeza, abdomen?

En mis partes intimas

Puede ser una infección necesitas valoración ginecológica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si tienes una ETS o infección saludos.

Si también pensé eso pero no tengo ningún síntoma ni nada solo es una bolita ahí que esta y no duele ni pica

Por eso es necesario que sea revisado por tu médico me. Cuentas como sigues por. Medio de mi. Canal de youtube suscribete te espero ahí

Respuesta

Una bolita puede salir en muchas partes del cuerpo. Para poderte ayudar necesito saber donde tienes la bola.