No me llega el agua a casa

Vivo en una casa que bombeo agua con un equipo de presion desde la arqueta de la suministradora de agua que sea encuentra a unos 30 metros de desnivel. El agua llega justo a donde bombeo el agua a mi red pero por alguna causa ya no me llega nada de caudal a mi equipo de bombeo. ¿Existe algun mecanismo para hacer que llegue el agua a mi equipo de bombeo? Adelanto k no tengo la posibilodad de bajar la bomba de cota..

2 Respuestas

Respuesta

Si no tienes agua en la aspiración no puedes hacer nada. La compañía es la que tiene que suministrarte caudal.

La expresa suministradora no sense hace cargo más que a la arqueta de donde la foto, y ahí llega bien

¿Qué foto?

Perdon, el auto correct or... Queria decir k la empresa suministradora solo de hace cargo hasta la arqueta donde tengo mi acometida, ( hasta ahi llega correctamente) de esa acometida a mi equipo de bombeo tengo 30 metros  y suele llegar bien pero q veces no llega durante unos dias. Por la oreografia del Terre no no tengo posibilodad de acercarlo mas a la arqueta el equipo de bombeo.

Mi pregunta era si existe alguna forma de mejorar el sistema y hacer que llegue siempre agua al grupo de presion

Una de dos o montas otro grupo cerca de la arqueta o tienes que montar un depósito donde tienes tu equipo. De esa forma tendrás agua cuando no llegue la de la red.

Hola, Gracias por contestar, piner el equipo de bombeo abajo no es possible, y deposito arrival ya tengo

Pues necesitarías uno con capacidad suficiente para suministrar tu vivienda durante el tiempo que no llegue agua de la red. Tipo aljibe o algo similar.

Te agradezco mucho el interés y las respuestas, pero tener un deposito de más de 1000l lo descarto más que nada por mi edo a los riesgos de posibles bacteriias, me parece que es much as cantidad de agua estancada, y si falto un par de días no see si seria bueno. Much as Gracias por todo

Tienes toda la razón en ese aspecto.

Respuesta

Comprueba si la boya del llenado de ha bloqueado, mueve con la mano la boya y si empieza a entrar agua estará arreglado.