¿Colchones más duros del mercado?

Nos encantan los colchones súper duros pero no encontramos nada tan firme en las tiendas😪 lo más duro que me han ofrecido son los bultex Ribbon y aniversario que eran lo más parecido a lo que estamos buscando aunque lo preferimos más firme todavía.

No soporto la sensación de sentarme y que se hundan y si tienen un mínimo rebote tampoco nos gustan, nos gustan los que cuando intentas saltar en ellos no puedes porque te frenan en seco. Tiene que aguantar mucho peso porque dormimos 2 adultos grandes y un niño o incluso 2 niños y 2 adultos.

Respuesta

Clina firm de gomarco es un colchon firme y transpirable el visco lumbar tambien es firme las espumacione siempre sera mas firma que el muelle por el efecto rebote.

Saludos

belmontemobiliario.com

Especialistas en descanso con una amplia exposición de colchones de calidad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sin duda la mejor opción colchones Aspol y en concreto el modelo Master muelles compactados en Physiotec fiermeza garantizada

Mejor ver y probar en diferentes estados del día.