Siento una bola en el mero ano y no puedo defecar me siento inflamado, desde hace 4 días defeco muy poco unas dos bolitaspequeña

Como mucho y eh estado espantado porque me salio esa bolita ya fui a similares y me dieron medicamentos pero ya va 1 día y sigo sin ir al baño

2 respuestas

Respuesta

Si es una hemorroide se elimina defecando en cuclillas y tomando mucha vitamina C. Toma sales de Epsom como laxante natural. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Puede tratarse de hemorroides, lo cual con tratamiento puede volver a la normalidad, pero en muchos casos hay que utilizar cirugía. Lo ideal es visitar al médico para que una vez que te examine te indique si necesitas cirugía o con tratamiento lo puedes solucionar.