Tengo un seat toledo tdi 110cv y le he cambiado el motor por uno comprado de segunda mano y me cosume mucho aceite , mas de 2 lt

Consume mas de los lt entre cambio y no lo tira, quisiera saber que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que los segmentos estén pegados, yo empezaría por echar un aditivo de limpieza al aceite, wurth tiene un tratamiento muy bueno, para limpieza y otro para añadir al aceite limpio.

cuanto le añado de cada, y cuando se le añado ,un saludo

entiendo que son 2 diferentes

Son dos botes distintos, el de limpieza se le echa al aceite que tiene, se le mantiene con el motor arrancado durante unos 20 minutos, manteniendole sobre1000 rpm. Y siempre pendiente a la luz de presión de aceite por si se encendiera, se vacía el circuito y se le pone aceite nuevo, filtro de aceite y el otro aditivo. Y suerte