Tuve relaciones con mi novia sin protección

Bueno no exactamente tuve relaciones

Si no que le arrime mi pene en su vagina alrededor de 5 minutos pero no me vine

Le di la pastilla exactamente en 24 horas

La pregunta es esta embarazada

Por que le tenia que bajar exactamente una semana después

Pero no le bajo

Es por la pastilla

Lleva 3 días de retraso

Aparte ya habíamos hecho eso hace como 4 semanas

Pero ahí no le di pastilla

E

Esta ultima vez si se la di

Por que un día antes me masturbe

Y después me bañe

Pero al día que siguiente que hice eso con ella

Revive mi pene y tenía semen en el pene

No tenia semen en donde sale

Sino que hasta atrás de la cabeza

¿Puede estar embarazada?

Los dos somos menores de 16 años

2 respuestas

Respuesta

Si hubo penetración vaginal con el pene sin protección si hay riesgo de embarazo así la penetración haya sido poco y por poco tiempo, no importa que no haya eyaculación adentro, si hay penetración hay riesgo de embarazo.

Si no hubo penetración entonces no hay riesgo y no requería tomar la píldora de emergencia.

La píldora hace que tenga un desorden hormonal, puede adelantar o retrasar la menstruación.

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que después de la relación de riesgo ella tomo la pastilla del día siguiente y con ello se descarta el embarzo, y es normal que no le llegue su regla ya que la pastilla altera su ciclo menstrual y es por el efecto secundario de la pastilla del día siguiente no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del dia siguente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas