Tomé la Post Day por eyaculación en mi vagina hace un mes sin penetración.

Hace un mes, el 15 de Julio, fue el último día de mi mestruación. Así, el 30 de Julio tuve "relaciones" con mi novio. Ahora, lo coloco en paréntesis porque no hubo penetración, lo que ocurrió fue que el me estaba masturbando y por dejarse llevar del momento, colocó la punta de su pene en mi vagina, y se vino. Por no estar segura de si tenía riesgos o no, porque no hemos podido conseguir la penetración, decidimos que tomara por primera vez la PostDay, la levonogestrel que viene en dos cápsulas, y me las tomé las dos enseguida, aclaro que no pasaron más de 20 min desde el encuentro y la tomé. No tuve inconvenientes próximos, pero una semana antes de que me llegará la menstruación, comencé a sentir dolores, cómo manifestaciones de SPM. Y mi periodo estaba puesto a venir el 9 de Agosto y llegó el 8 de Agosto, fue normal, sangre roja, con coágulos y ya al terminarse marrón, y todo me pareció normal. Eso me permite descartar el embarazo, ¿No?

Ahora, un mes después comencé a tener una hinchazón, y me preocupé creyendo que podía ser efectos secundarios de la pastilla. Presente diarrea, dolor en la boca del estómago, acidez... Y la distensión abdominal. Así que fui al médico y al parecer me detectó síntomas de Colón irritable. Más sin embargo, tengo en mi cabeza que de pronto es porque estoy embarazada. La verdad no sé si es que estoy siendo paranoica, y necesito que me ayuden a descartar cualquier duda.

2 Respuestas

Respuesta

Si no hay penetración no hay embarazo, es algo imposible, tranquila.

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que la. Pastilla del día siguiente hizo en ti efecto y con ello se descarta el. Embarazo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios, aparte te explico como saber si. Estas embarazada o no saludos