¿Estoy embarazada? ¿O estoy con la menopausia?

Una pregunta haber si alguien me puede ayudar, tuve un bebé hace 1año y 4meses a la cual mi última menstruación me vino el 2 de junio y desde ahí nada, fui a la doctora y me hizo un test y salió negativo, síntomas nada solo que noto los senos más grandes, leei que por mi edad (34años)podría empezar la menopausia, ¿puede ser o solo es retraso? ¿También leí que haber tenido un varón demora más en regularizar mi organismo(lo tuve por cesaría)alguien que me pueda ayudar?

Respuesta

Como estas tu atraso menstrual se puede debee aun desajuste hormonal el cual se presenta siempre después de salir del. Embarazó o Segundo también puede ser que tengas un. Problema de quistes o alguna otra afección que. Impide. El bajado de la regla, tienes que ir a tu médico a que te regularice la regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos se atrasa la regla saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Aún eres joven y no creo que se trate de menopausia, pero si es verdad que muchas mujeres pueden ser precoz y notar los primeros síntomas a partir de los 35 años. Lo más probable es que se deba a un retraso, pero si debieras acudir a tu Gine para que realice las pruebas necesarias y determine la causa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas