Mi esposa me ama pero no me desea
Soy epicuro y tengo esta situación:
Tengo 8 años y un hijo de 7 con mi pareja, yo fui casado anteriormente dure 5 años casado y dos hijos más grandes, al separarme conocí a mi pareja actual salimos y al poco tiempo quedamos juntos vino el embarazo y decidimos criarlo juntos en pareja hasta ahí todo estaba bien, pero al paso del tiempo ella fue disminuyendo la actividad sexual argumentando dolor y molestias derivadas primero del parto y al tiempo según ella depresión postparto y después estrés cansancio dolores etc, yo paciente y amorosamente esperé, pasaron ya 8 años, ella había tenido una relación larga antes de mi con una persona cercana a la familia de ella hijo de una mujer amiga y vecina de sus papas, entonces yo siempre sentí y sospeche que mantenían contacto lo cual no es para drama, le comente y lo hablamos en su momento y ella aseguraba haber terminado con eso y que ella me amaba a mi, con mi necesidad, que luego paso a desesperación y finalmente a un conato de infidelidad de mi parte ( lo cual me sigue destruyendo todos los días por destrozarla) ella decidió perdonarme y seguir la relación incluso fuimos a terapia, si bien no intento justificar mi proceder puedo decir que hasta ese día yo era una buena persona, en fin, ayer olvido su móvil en el auto y yo no pude resistir espiarlo, ella lo hizo anteriormente así fue como me pilló, y yo siguiendo mi instinto sabia que algo de ese tema iba a encontrar, y así fue, una conversación de watsapp con una de sus mejores amigas y vecinas del susodicho, poniéndole como ejemplo lo que mi pareja paso con su ex e incluso poniéndole una foto de el que después borró, hago una pausa aquí para decir que hasta este punto no hay nada incriminante para mi mujer, pero cuando su amiga le dijo que el había sido una parte muy importante de su vida y que no amaría a nadie como a él, mi mujer respondió con un quejido por audio donde le recrimina el haberle recordado eso y la foto y aparte mi pareja contesto que aun sufre ... Entonces yo sentí horrible, luego su amiga le dijo que pues no quería decir que no es que no lo merecía(el amor) si no que tal vez él no era el indicado, ¿al fin al cabo hiciste tu vida o no? Le pregunto su amiga y ella respondió con un gif de un tío haciendo la señal de silencio, obviamente no era una conversación de risa y cotilleo aunque su amiga se rio, supongo por picardía, o que sientes le pregunto ella y por la hora del mensaje hasta ahí llego la platica, pero a lo largo de su chat varios memes alusivos a su ex... ¿y viene a mi mente la pregunta es por eso que ella no me desea? Es claro que me ama y le importo y me cuida pero yo no siento deseo de su parte las veces que hemos hecho el amor que es cada mes o dos meses a lo largo de estos años es cuando ella esta caliente y cuando accede a cubrir mis necesidades ella no es muy participativa, además me de a a pensar que las veces que ella esta caliente es por que piensa en el ... Esto me esta matando ...