Ley de segunda oportunidad ,en que consiste

¿Cómo funciona la ley de segunda oportunidad? Necesito información sobre este tema, ¿las deudas prescriben de préstamos personales?

2 Respuestas

Respuesta

Los prestamos personales! No creo que ningun Banco perdone un prestamo ! Si no todos pediriamos prestamos, es mas si no pagas la deuda aumenta y seras moroso

Respuesta
-1

En este enlace tiene amplia información sobre el tema que le interesa.

Todas las deudas están sujetas a prescripción si se cumplen los requisitos de la misma: a) Transcurso del plazo b) Ausencia de reclamación por parte del acreedor. Le sugiero lea esto

TERMINOS Y PLAZOS