Yo tengo 14 y también quiero apuntarme a gimnasia rítmica

Me llamo Trini, soy de Murcia. He ido toda la vida a ballet y natación pero desde el año pasado me entró el títere de apuntarme a gimnasia rítmica, fui dos meses pero no pude ir más por un problema. Este año quiere volver pero es que pienso que soy mayor para la gimnasia rítmica y pienso que si me hubiera apuntado de pequeña hubiera sido mejor. Yo tenía pensado este año quedarme en Totana y al año siguiente si estoy preparada a un centro de gimnasia rítmica más profesional pero estoy dudosa

1 respuesta

Respuesta

Ante la duda lo mejor es que te inicies de nuevo aunque sea en totana y una vez dentro y practicando lo que te gusta ya piensas sobre tu futuro.