Falle como líder en esta situación

En mi colegio nos han asignado la investigación documental y somos 8 integrantes el primer día que nos íbamos a reunir les avise a todos pero uno de ellos que se llama Amaury dijo que estaba enfermo y que no podía llegar yo entendí la situación pero después nos reunimos5 veces y se me olvido avisarle a el ayer día viernes el se me acerco y me pregunto sobre la investigación que por que no le había avisado que se supone que yo era la líder y me sentí muy mal no sé por qué no le avise estuve estresada cansada y con muchos problemas el se cambio de grupo y yo le puse un mensaje pidiéndole disculpas

Mis compañeras me dijeron que si el hubiese sido otro me hubiese preguntado días antes si no que me vino preguntando el día que nos revisaran el marco teórico

Respuesta

Pasa la página pues el interesado no mostró interés y punto. No le gastes neuronas a eso pues no vale la pena echarte encima una responsabilidad que no es tuya.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La verdad es que no sé qué preguntas. Lo que ha ocurrido ha sido un olvido por tu parte y una falta de interés por la suya, no tiene sentido que te sientas mal, ya le has pedido disculpas, pasa página.

Respuesta

¿Fallaste? Bueno un líder guía a quien tiene interés en avanzar en el área que sea. No es secretaria de nadie, ni es responsable de lo que otro hace de sí mismo. Un líder lo sabe. Así que sé líder y deja que él se haga responsable de su parte, él debía preguntar mostrar interés no puedes liderear a un apático eso no existe.

Respuesta

... No Te claves... sigan trabajando y asigna a cada uno las responsabilidades y ya... no has fallado... estas aprendiendo..

MOPE