¿Qué significa cuando un hombre te dice que lo conmoviste?

Tengo 18 y le escribí a un hombre casado de 47 que me gusta y me dijo que lo conmovió mucho mi mensaje sonriendo. Luego me pregunto que que me gusta de el pero tenía tanta pena que me dijo que después hablaríamos del tema. Entonces me dijo que pusiera música mientras y le encantó la canción entonces pidió que se la mandara. Me dijo que tenía que enviársela con alguna dedicatoria ya sea diciendo "para mi profe bello" o lo mismo que había puesto la vez pasads de que me gusta.
¿Le gusto?

1 respuesta

Respuesta

No se si le gustes, pero con la palabra conmover te está demostrando que lo has impresionado causando cariño hacia ti.