Como sería la sintaxis para hacer una fórmula en Excel con la funciona SI

La idea es que me dé como resultado un valor numérico si en la celda (prueba lógica) me aparece un texto, sea cualquier texto, ya sea que aparezca una letra o una frase, entonces si aparece un texto, el valor verdadero sea un número que yo lo voy a asignar.

1 Respuesta

Respuesta

Deberías poner un ejemplo para ayudarte un poco más.

Acá te dejo un ejemplo, donde en la columna C se pone 1 si es texto y 0 en caso que no lo sea

Woooo, eres seco, muchas gracias era justo lo que necesitaba, en vez de 1 lo cambié por el valor que necesitaba (14000 en este caso), muy agradecido por la respuesta.

No sé que significa la frase 'eres seco', pero supongo que fue un elogio :-) jaja

Salu2