¿Cómo condicionar a una celda para que devuelva un valor dependiendo del valor de otra celda?

Quiero que al registrar un valor numérico en una celda; aparezca en otra celda un valor de texto. Ejemplo si en B8 yo coloco 10, que en B10 aparezca la letra A. Pero si los valores cambian en B8 (ingresar 9,8,7,6,5) que en B10 aparezcan B; C; D; E..

1 respuesta

Respuesta

Pues dale una leidita a la función 'BuscarV' y veraz que no es difícil resolver tu problema

Abraham

He leído la función BUSCARV como lo recomendáis. Pero Cómo ingresar las condiciones para que según lo ingresado en una celda aparezca la equivalencia en la otra???

columna 1 que aparezca:

10 ......................................... A

9 u 8.......................................B

7.............................................C

6.............................................D

5.............................................E

En mi web:

http://abrahamexcel.webcindario.com/

Mira el ejemplo N° 13

Abraham