¿Cómo puedo convertir un dato en formato numérico a texto en excel?

Que pasos debo de hacer para convertir un valor numérico en letras por ejemplo Q.1,330.00 a que se lea mil trescientos treinta exactos.
{"lat":14.7065272654673,"lng":-90.5835199356079}

1 respuesta

Respuesta
Tienes un par de opciones.
Una es mediante el uso de macros. Por varios lados podrás conseguir el código en Visual Basic para incluirlo en tu libro, y la segunda es mediante fórmulas.
Te daré una solución con la segunda opción, recientemente acabo de publicar un artículo que te permite hacer esta operación utilizando fórmulas, sin macros (cosa que te permitirá utilizarlo sin restricciones, y en cualquier hoja de cálculo).
Allí te muestro y explico como utilizarlo y tienes ejemplos.
http://dataage.blogspot.com/2009/02/escribir-o-convertir-numeros-letras.html