Llevo 6 días de retraso segun3mi calendario

La última vez que me vino fue 24 de julio, por lo tanto tenía que venir entre 22 y 23 de este mes, ya casi va pasar una semana y nada, solo veo que tengo flujo transparente blanquecino con pequeños grumos en pequeñas cantidades, solo lo veo por ratos cuando voy al baño, yo tuve relaciones el dia 10 de agosto estaba en mi dia 18 del ciclo menstrual, por supuesto que usamos protección y al parecer no sufrió ni un daño y no entiendo porque aún no me baja, siempre he sido puntual con mis reglas, cabe mencionar que estuve estresada por exámenes y estoy asustada porque no me viene. ¿Qué me podría estar pasando? ¿Por qué se retraso? ¿Es conveniente que me haga una prueba de embarazo? ¿En estos días podría hacerme una prueba ya? Tuve intimidad el 10 de agosto con protección

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que utilizaste condón en tu relación sexual y éste te protege un 99% de un embarazo, tu atraso puede darse por el estrés ya que es un factor que atrasa el ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las 3 únicas formas que surga un embarazo y en que situaciónes puede fallar el condón y igual hay un video donde explico porqué no llega la regla saludos

Ya me siento un poco mejor, y cuando tenia que bajar sentía muchos cólicos y ahora nada, como si no fuera a bajarme, además nunca se me había atrasado🙁

Tranquila no estas embarazada y espera tu regla sin preocupaciones, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues si que estás asustada que ya has hecho la misma pregunta dos veces. El estrés es lo peor que hay para alterar el ciclo menstrual. Verás que en el momento que te relajes te baja.

Ya me siento un poco mejor, y cuando tenia que bajar sentía muchos cólicos y ahora nada, como si no fuera a bajarme, además nunca se me había atrasado🙁

Que en el momento te relajes te baja. La mayoría de las veces es por el estrés.