Estoy enamorada de mí primo hermano? Ayúdenme

Mí primo y yo hemos tenido relaciones sexuales varias veces ya llevo como 2 años ya me acostumbré a el y pienso que me he enamorado, pero él no quiere nada serio conmigo, ninguna relación estable solo sexo, y a mí me duele pero igual sigo ahí, es que estoy enamorada y no se que hacer, es mí persona favorita, siempre pienso en el, que estará haciendo, y eso.. Y duele demasiado que yo lo quiera tanto y el me vea solo como familia y para tener sexo, he intentado alejarme muchas de veces de él, lo evitaba cuando el me enviaba mensajes ya no respondia pero, me seguia escribiendo, insistiendo dms. Me aleje porque estoy enamorada de él y como el solo quiere sexo, no va a llegar a ningún lado me duele y me fui varias veces para no seguir en ese círculo vicioso, pero el siempre me quiere convencer que es normal tener sexo casual pero para mí no es suficiente yo no quiero solo sexo y pues me alejaba, pero siento que ahora no puedo alejarme, soy muy debil con el, no puedo hacerlo enserio estoy enamorada, se me hace dificil, estoy atada sexualmente y mental a él, quiero alejarme hasta verlo solo como mí primo, pero se me hace muy difícil necesito ayuda, ¿cómo me desenamoro totalmente? Quiero olvidarme de él, simplemente ya no quiero estar enamorada de el, porque no soporto esta presión en el pecho, es un sentimiento muy grande, y quiero apagarlo, seguir así no me llevará a nada, hay días donde solo pienso en el y lloro, mí primera relación sexual fue con el..

3 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo leer mi artículo para entender mejor el proceso de superación de ruptura sentimental. Será clave tu aguante y resistencia a hacer sexo con él. Todo contacto aumentará tus sentimientos. Tienes que ser fuerte, quererte a ti misma, hacerlo por ti. Temporalmente el contacto tiene que ser nulo, hasta que tú lo superes. Gracias por tu valoración de antemano. Ánimo.

"Superar una ruptura sentimental: un duelo demasiado largo"

Respuesta

Si quieres ser libre y no depender de nadie debes aumentar tu energía y para ello debes mejorar tu nutrición, mira este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Estas en un círculo vicioso de una relación que sabes que no irá para mas, debed gestionar tu vida y crearte metas personales y porque no darte la oportunidad con un hombre que te valore, ame y respete como mereces.