Problema con mi pene. Irritación
Tengo 35 años.. El pasado 6. De agosto note un enrojecimiento en el prepucio cerca del frenillo. Me coloque crema baycuten n y al 3 er día disminuyo considerablemente el enrojecimiento.. Al 4to día seguía colocando dicha crema y siguió empeorando. Al 7mo día empezó a supurar, no tuve síntoma de escozor o picar. Y era indoloro.. Como me encontraba fuera de mi país (venezuela) estaba en estados unidos. Preocupado asistí a urgencia.. Me inidcaron que era balanitis.. Me recetaron una toma única de fluconazol y crema clotrimazol al 2% e hydrocortisone al 1% por 14 días. La lesión fue mejorando muy bien. Al día 12 del tratamiento la lesión desapareció en su totalidad. Pero ese día en la tarde todo el prepucio se enrojeció y el borde del glande se puso morado. Esta muy reseco y la piel del prepucio se puso como reseca (arrugada).. Cabe destacar que no tenia relación con mi esposa por más de un mes.. Ni he tenido contacto sexual con otra pareja... Me cuido mucho en la parte de la higiene.. Lo más que tuve fue masturbación antes de ver lo que tenía. Estoy preocupado porque antes el pene estaba bien todo lo demás y ahora mejoro l lesión pero el pene se puso así como explique. Agradezco su ayuda. Mañana igual llego a mi país e iré a un. Urólogo. Así como esta no tengo molestia sino un poco de sensibilidad. Pensé que las cremas por ser fuertes me quemaron.