El herpes puede NO doler?

Me salieron varias cosas que parecen llagas en el pene pero no me duele, parece lo que podría ser herpes, pero no me duele, ¿es posible? ¿O tiene que doler para que sea herpes?

1 respuesta

Respuesta

¿Llagas? Podría ser difilis y debes tratar eso. ¿Has tenido reñaciones sexuales de riesgo? ¿Qué edad tienes? Dado la posibilidad de ets, necesitas un médico.

Si he tenido relaciones con riesgo hace 3 semanas, tengo 24 años, pero precisamente hace 10 minutos al bañarme vi que ya desaparecieron la mayoría, aunque hayan desaparecido, todavía puede ser sífilis?

Pues claro, la sífilis aparecen llagas y se curan solas, pero hay que tratar la enfermedad o te da daños neuronales. Pero hace cuanto te salieron y como ersn, das poca información, haste un examen de sifiles. Ahí te deje mi mail por si tenias dudas: [email protected]

Me salieron hace una semana, parecían granos, pero si le tomo foto parecen llagas, primero habían solo 2, pero desde entonces salieron más, pero ahora ya se están quitando. Tiene cura no? Con que tipo de doctor tengo que ir? Cuanto cuesta? 

No se en que país estés, pero generalmente la atención para estas cosas es gratuita en las clínicas de salud sexual, la sífilis si tiene cura pero primero hay que identificar que sea sífilis y no otra cosa. Y el medico que necesitas es un urólogo. Pero habría que saber más datos

Soy de México, si quieres dímelo en dólares. 

Creería que en méxico la salud en dispensarios públicos es todo gratis, pero tal vez no sea sífilis. Tal vez solo sea una infección de hongos y esa si puedes tratarla por tu cue ta, comp te comento, todo depende de que sea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas