¿Qué pasa si uno se hace el segundo hueco en la orégano y se pone rojo en la parte de atrás?

Hace dos días me habría el segundo hueco en una tienda de tatuajes y la oreja en la parte de atrás al segundo día se puso roja que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, disculpa la pregunta, ¿te refieres al segundo hueco para hacer un piercing?, ¿Podrías subir imagenes de la zona?. Si la oreja está roja, con un poco de dolor, inflamadas o supuran un líquido amarillento es señal de que puede existir una infección incipiente, que puede agravarse con los días, es preferible que un médico (o la persona que te lo está haciendo) revise su aspecto para diagnosticar con certeza qué ocurre,

En mi caso suelo proponer lavar dos o tres veces la zona del piercing aplicando luego suero fisiológico y por último una pomada como 'Diprogenta', (crema antiséptica y cicatrizante), que según dicen es altamente eficaz para tratar este proceso, de todas formas la aplicación de cualquier tipo de medicamento debe estar supervisado por un especialista. Otra crema eficaz puede ser 'Conteactubex'.

En mi caso sin ver la zona soy incapaz de opinar, aunque aparenta haber un problema de tolerancia o infección. Siento las molestias. Ánimo.