Humedad / gotera aún con membrana nueva en azotea.

Puse membrana para cubrir la azotea, aún así sigue la gotera y humedad en el techo del cuarto en el área donde está el bajante. La empresa que me puso la membrana ha venido en dos ocasiones a revisar el trabajo y dicen que no hay filtración de agua pero sigo con el problema

3 Respuestas

Respuesta

Si quieres estar segur de que la impermeabilitzación esta bien hecha, tienes que embalsar la cubierta, tapando la salida del agua.

En caso de que no haya filtraciones, querrá decir que el problema esta en otro sitio.

Hace casi treinta años que me dedico a hacer impermeabilitzaciones, entre otras cosas.

Suerte.

Respuesta

Puede estar el problema en el encuentro de la bajante con la tela, se tiene que poner una pieza especial debajo de la membrana .

Los albañiles que fueron, ¿no intentaron descubrir de donde venia la filtración?

Respuesta

No hay duda que finalizaron mal el trabajo. Vuelve a llamar por garantía.