Mi piercing industrial está infectado?

Hace aproximadamente 3 meses me hice un piercing industrial, no me lo hicieron con pistola, todo fue desinfectado e higiénico, y mi pieza es de acero quirúrgico, la perforación de abajo ya no duele o si es que muy muy poco, pero la de arriba la toco y duele, le pase el dedo y tiene un olor, sin embargo no tiene mal aspecto ni está inflamado, ¿puede ser infección o es parte de la cicatrización?

3 Respuestas

Respuesta

Si cuando la tocas duele y tiene mal olor es casi seguro que se está infectando por lo que tienes que ponerle remedio cuanto antes. Tienes que mantener bien limpia la zona y aplicarte un líquido antiséptico y antibacteriano.

Respuesta

Yo creo que si que está infectado, lo mejor es que vayas a una farmacia y te aconsejen una pomada desinfectante o algo parecido.

Respuesta

Si tu piercing si te ha infectado lo más facil y comodo para curarlo es poner el polo negativo de un imán 20 minutos, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf