Menciones algunos importantes proyectos en México sobre la energías renovables.

Busco proyectos en México sobre las energías renovables, ¿me podrías mencionar algunos de los más importantes que conozcas?

1 Respuesta

Respuesta

Uno de los proyectos en México de los cuales pienso son de gran importancia son los parques eólicos en México, ya que son medidas muy buenas de satisfacer las necesidades de las personas sin dañar el medio ambiente. En México se encuentran algunos de los más grandes de América Latina. Te comparto la página donde encontraras estos y muchos proyectos más https://www.acciona-mx.com/