"Como denunciar a un veterinario por negligencia?

Mi perro presentaba un desgarre muscular en la pata izquierda, para esto lo llevamos al veterinario de confianza de la familia este dijo que la única forma era vendarlo porque era un desgarre y eso hizo ( esto fue el sábado pasado) .
Ayer tuvimos que asistir para que este retirara el vendaje y así lo hizo, este retiro el vendaje y lo mando a casa, (venia con la patica que fue vendada un poco roja a lo cual el respondido que era una hinchazón ), al pasar las horas la misma patica vendada empezó a ponerse totalmente negra fuimos de vuelta al veterinario y este nos dijo que solo era hinchazón que le hiciéramos baños de calendula .
Pregunte a otro veterinario sin mostrarle foto alguna de mi perro este dijo que lo mas probable era que el veterinario que lo atendió inicialmente le hubiera hecho mal el vendaje es decir le apretó tanto la patica que lo que hizo fue trancar el paso de sangre y ahora parece que la patica esta inerte y debe ser amputada ...

Necesito su ayuda para saber que debo hacer para denunciar esta mala practica efectuada por el veterinario, es decir fuimos por un desgarre muscular y ahora lo mas probable es que el perro deba ser amputado ... ¿qué debo hacer para denunciar?

1 respuesta

Respuesta

Podias probar a poner el polo negativo de un imán en la zona negra para ver si restablece la circulación. Más info sobre imanes en la pagina 41 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf