¿Ya puedo dejar de tomar anticonceptivos?

Llevo tomando anticonceptivos hace 4 meses pues tuve relaciones el primer día de descanso de la cuarta caja, pero no eyaculó adentro de mi, me llego el periodo el cuarto día de descanso y hoy toca mi siguiente caja (5ta). ¿Tengo qué beberme la siguiente caja o ya puedo dejar de tomarla y que no haya riesgo de embarazo por mi ultima relación sexual?

3 Respuestas

Respuesta

Si la última relación sexual fue empezando el primer día de descanso los espermatozoides duran 5 días es decir hasta el 5 día de descanso pueden vivir los días de descanso son 7 y la pastillas anticonceptivas te cubren 30 días pues se puede decir que si gustas dejas de tomar y estas protegida solo hasta los 30 días que dura la protección de la. Pastilla, si dejas de tomar la pastillas no estarás protegida y la regla se te va alterar un poco con atraso ya depende de ti,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto en ti saludos.

No entendí bien la respuesta perdón, puedo dejar de tomarlas?

En conclusión no las dejes ya que los espermatozoides pueden vivir 5 días dentro de la vagina y si tu dejas la pastillas anticonceptivas no estarás protegida y estos pueden fecundar, si piensas dejar la. Pastillas no tengas sexo 15 días antes de dejar de tomar la pastilla o protegete con condón, bueno me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Respuesta

En principio comenzaría de nuevo, el riesgo de un embarazo, no existe o casi.

Respuesta

Si te llego el periodo no hay riesgo de embarazo, y si dejas los anticonceptivos cuídate con condón por cualquier cosa