¿Qué significa soñar con alguien que sale en televisión?

Un chico sale en televisión y obviamente no lo conozco en persona, soñé que estaba yo en un camión y el estaba en los asientos de atrás estaba lloviendo muy fuerte, tenía que bajar ya pero como había muchos charcos de agua me espere un poco más bajo una señora antes que yo(una vecina) bueno yo seguía en el camión cuando ya pasamos todo los charcos es cuando bajo yo, me bajé atrás venia el chico, iba caminando muy rápido el chico yo me adelanto y lo alcanzo y le digo "Wow todo lo que tuvo que pasar la señora"(venia atrás la señora) y el solo me dice "si" el chico era muy cortante pero aún así le sacaba plática cuando en el sueño no supe de que hablábamos y PUM de repente íbamos bromeando como si al chico lo conociera de años atrás me acompaño a mi casa y me paso su número su facebook y eso y me desperté

Osea soñé con alguien de la tele ja ja y que era mi amigo ¿Qué significa?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Alison, me han gustado mucho los comentarios que encontré en el siguiente artículo. ¿Qué han aprendido acerca de los sueños los investigadores?
“Todo el mundo sueña,” dice The World Book Encyclopedia (1984, tomo 5, pág. 279). “La mayoría de los adultos sueñan por unos 100 minutos durante ocho horas de sueño.” De modo que los sueños son una experiencia humana normal.
El doctor Allan Hobson, de la Facultad de Medicina de Harvard, dijo: “Son estímulos ambiguos que pueden interpretarse de cualquier manera, según la predisposición del terapeuta. Pero su significado se da según el punto de vista del interesado... no lo da el sueño mismo”. Al informar sobre este tema, la sección científica “Science Times” del periódico The New York Times añadió: “Dentro de la escuela que atribuye gran valor a los sueños, existen muchos enfoques en lo que toca a descifrar el mensaje sicológico de un sueño, cada uno reflejando diferentes puntos de vistas teóricos. Un freudiano le hallará a un sueño cierto tipo de significado, mientras que un seguidor de las ideas de Jung le hallará otro, y un gestaltista le hallará otro más. [...] Pero la idea de que los sueños tengan algún significado sicológico es objeto de intenso ataque por parte de los neurocientíficos” (10 de julio de 1984, pág. C12).

¿Qué te parece todo eso? De antemano, gracias por tu tiempo y valoración. Será muy grato saber e ti nuevamente.