Tuve relaciones el 31 de julio y me debió de ver bajado el 20 de agosto y aún no me baja, estaré embarazada?

Soy muy regular pero no me cuidé en la relación y mi pareja terminó adentró

3 Respuestas

Respuesta

Estás embarazada por lo que contás, hacete una prueba de embarazo para confirmarlo

Respuesta

Es evidente que puedes estar embarazada, has tenido relaciones sin protección, hazte un test de embarazo, y suerte que sea positivo.

Respuesta
-1

Si no usaste método anticonceptivos en. Tu relación sexual hay riesgo de embarazo eñ cual debes descartar con una prueba en sangre de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no y cuales son las 3 únicas formas que una mujer se embarace saludos