Cuál fue la fecha de concepción?

El 24 de julio fue el primer día de mi última regla, antes y durante ese periodo hasta el día 5 de agosto tuve sexo sin protección varias veces. Luego me separé momentáneamente de esta persona y tuve sexo con protección con otra solo una vez, el 15 de agosto. El 25 de agosto me hago prueba tras estar 5 días con dolor de mamas y me sale prueba positiva de embarazo. Creo que tengo claro que el niño es de la primera persona pero desearía descartar 100 por 100 que muy difícil sea de la última..

3 respuestas

Respuesta

Cuantas semanas tienes no se puede saber cuando fue la concepción si no se sabe las semanas de embarazo

Gracias por la respuesta, según una calculadora que usé estoy a 1 día de embarazo, solo quería descartar que la concepción no haya sido hace 10 días..

¿1 día de embarazo? Mira no se puede determinar cuando fue la concepción te sugiero hagas un ultrasonido y así verás cuando fue la concepción no te preocupes y bueno si con la segunda persona si usaste condón no hay riesgo de embarazo ahí, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no saludos

Muchas gracias Doctor! Muy amable. Buenas noches : )

De nada me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Respuesta

¿Cómo que de cuantas semanas está? ¿Y cómo vas a saber el día de la concepción según las semanas en las que este? Por favor, ni eres médico, ni eres nada, ya está bien de dsr información errónea, mira que intento no contestarte, pero a veces me supera. ("doctor net").

Respuesta

No se puede asegurar quién es el padre. Por los datos que das. Desde la relación sin protección hasta la fecha de la prueba se embarazo ( imagino que en orina) pasaron 10 días. Teniendo en cuenta que la implantación tarda en torno a 7 días y que a partir de ahí es cuando aumenta la hcg que es la hormona que detectan la apruebas de embarazo, en 3 días no es posible, o muy poco probable que esos niveles aumenten tanto como para que se detecte en dicha prueba de embarazo. Por otra parte si las precauciones fueron tomadas adecuadamente, tiene muchas más probabilidades de ser el padre que no tomó medidas anticonceptivas.