Tengo la lengua pegagosa y puntitos blancos en los labios ?

Tengo hace un mes la boca pegagosa y se me secan los labios tengo sabor ácido en la lengua y la siento como escaldada van como una semana que tengo un sabor ácido y como que pica es por ratos y en ocasiones se me seca la boca también que puede ser?

3 Respuestas

Respuesta

Puede estar relacionado con el estómago y tu dolor de ingle de la anterior pregunta. Mi recomendación es que acudas cuanto antes a tu médico para que determine la causa.

¡Gracias! Carlos arroncha Dios te bendice

El urólogo. Cres que sea el correcto para todo esto??

El Digestivo es el correcto, porque creo que lo tuyo parte del estómago.

Respuesta

No existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH. Ni la presencia de síntomas indica infección por VIH, ni la ausencia de ellos, lo descarta. El diagnóstico definitivo de la infección por el VIH sólo puede establecerse por las pruebas de detección, ya que en ningún caso los síntomas son lo suficientemente específicos.

¡Gracias! Si me hice una prueba despues de 3 meses y medio de la posible  situación de riesgo donde salio VIH no reactivo y VDRL negativo .

Respuesta

Hace un exámen de sangre... completo más leucograma...

Puede ser hongo... pero deben buscar la causa...

MOPE