Tengo descontrol hormonal o embarazo como puedonsaberlo

Bien día... Me ise una fecundación in vitro por que estoy operada y quería salir embarazada otra ves el día 7 de agosto me ise la prueba de embarazo después de 15 días de la fecundación y salio negativo a los 6 días después osea el día 13 me llego la regla y todo normal terminando el día 17 tuve relaciones sin protección y el día de ayer 24 de agosto me volvió la regla .. ¿yo pence que me avia lastimado al tener relaciones por que al principio solo fue una mancha de sangre al orinar pero después me salía como la regla... Será que el tratamiento de la fecundación me iso un desorden hormonal o será embarazo? La vdd ya estoy confundida

Respuesta
1

Puede ser un pequeño desorden hormonal pero no por una fecundación invitro sino por tu propio organismo, tienes que relajarte el estrés y ansiedad pueden generar desordenes en el ciclo menstrual, igual descarta un embarazo mediante una prueba en sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no saludos

¡Gracias! Me are la prueba e igual iré al ginecólogo 

Si hazte la prueba de embarazo, bueno me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas