Esto se debe al Diane? Pastillas anticonceptivas

Para el mes de junio tome mis pastillas de Diane (21 días) y me bajo la regla hasta el séptimo día de descanso eso fue un 30, espere a que terminara mi periodo para poder empezar otra caja aunque no sabia que podías iniciar la siguiente caja aunque tuvieras la regla por lo que desajuste las fechas de cuando lo empecé, pero en esta siguiente caja que empecé cometi el error un día de tomarme dos en menos de una hora a lo que me trajo efectos secundarios y la tomé unos días más pero estos efectos no se iban así que no terminé los 21 días y eso provocó que me bajara lo regla 10 días antes de la fecha que debía ser así que se puede decir que en el mes de julio me bajo 2 veces, quiero recalcar que soy algo irregular, la cosa es que este 14 de agosto según debió de bajarme y no fue así llevo 11 días de retraso. Por lo cual me salieron dos dudas

1. ¿Por qué aún no me baja? Aunque muy esporadicamente me dan algunos síntomas como cólicos y cambios de humor, y siento como si bajara algo pero solo es algo como agua pero si moja mi ropa interior y a veces no sale como agua si no que es como blanquecina

2. Embarazo no podría ser de ninguna manera ¿no? Hace como 3 semanas estuve con mi novio y estando sin nada de ropa tuvimos dos roces de nuestros geniales, nunca hubo penetracion y los roces fueron muy superficiales. Pero el ver que no me baja me causa algo de ansiedad y me da miedo esta opción aunque me han dicho que no se puede dar un embarazo así pero me gustaría que me lo confirmaran

1 Respuesta

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que tu alteración en tu ciclo menstrual se debe a que has tomado dosis de más en la pastillas anticonceptivas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptivas y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Muchas gracias por aclarar, tengo una duda más anoche vi que en mi flujo salió como un tono marrón y aún me sigue saliendo así el día de hoy pero es muy mínimo sin embargo de unas horas para acá me han empezado unos cólicos muy fuertes ¿Puede que sea el inicio de mi menstruación?

Si es tu regla y como te dije desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí

¡Gracias! Si me suscribiré

Listo te espero en. Mi canal para futuras consultas saludos