Tuve relaciones con mi novio y me condón se resbaló unos 2 centímetros el no eyaculo puedo quedar embarazada no se rompió nada

¿Hace unos 2 días tuve relaciones con mi pareja y me dijo que el condón se le deslizó unos 2 centímetros en ese momento el se salió y conorijo si se había salido algo h no salió nada no se rompió el condón pero estaba muy asustada puedo quedar embarazada? ¿Aparte yo tenía un líquido me dijo que es lubricante y que yo bote algo es verdad o puede ser su semen? ¿Aparte qué me tenía que venir y no me viene voy 3 días de retraso y me dicen que puede ser porque estoy angustiada con este tema por favor ayúdenme puedo quedar embarazada?

Respuesta

Si el condón no se rompió puedes descartar en embarazo. El líquido que viste puede ser de tus propios fluidos, por lo que no debes preocuparte. Por otro lado lo más probable es que tu retraso se deba a la preocupación.

Muchas gracias enserio que me pone más tranquila , pero cuantos días se puede retrasar mi regla?

Eso depende de tu cuerpo. En cuanto te relajes 2 o 3 días.

Y porque me baja un liquido medio amarillento pero sin olor ?

El interior de la vagina es un lugar donde proliferen las bacterias. Una de las funciones del flujo vaginal es precisamente mantener la limpieza de esa zona, sacando al exterior las células muertas y las bacterias. Por lo general el flujo vaginal es de color claro (o transparente) y no tiene olor. Su cantidad, color y consistencia pueden variar según el día del ciclo menstrual, entre otros factores.