¿Si ya tres pruebas han salido negativas puedo estar segura?

El 12 de junio tuve un pequeño roce genital con mi pareja pero no hubo penetración, según mis cálculos eran mis días fértiles, 15 días después me hice una prueba de orina clearblue y salió negativa y al otro día me bajo, mi período fue normal, después al otro mes me volvió a bajar normal, poco después me empecé a sugestionar y me hice otra prueba de orina y salió negativa, y ahora ya estoy esperando mi tercera menstruación desde esa vez, es decir ya han pasado 9/10 semanas, y apenas hace una semana me hice una prueba de sangre cuantitativa, la cual salió así: 0.600 mUI/ml, perdón es que he estado muy sugestionada y preocupada, ¿pero entiendo que ya debo descartar el embarazo?

3 respuestas

Respuesta

Totalmente no estas embarazada te recomiendo acudas a tu psicóloga para que te ayude a manejar el tema mental

Respuesta

Todas las pruebas de embarazo, eran innecesarias, puesto que no estás embarazada, por roces, ninguna mujer se puede quedar embarazada.

Además, has tenido tu regla, ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible, con lo cual a que vienen tus dudas, sólo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

Te estás ahogando en un vaso de agua.