Se puede quedar embarazada con liquido preseminal tomando la pastilla del dia después?

Yo y mi novia tuvimos sexo con condón salio liquido preseminal y tomo pastilla del día después el condón se salio el líquido preseminal quedo dentro y me di cuenta mi pregunta es que quizás mi miembro quedo con liquido y al día siguiente tomo la pastilla del día después, a los días boto sangre por orina, y mal estar, dolor de cabeza ¿habrá hecho efecto? ¿Habrá quedado embarazada?.

2 respuestas

Respuesta

Si tuvo sangrado y mal estar posterior a la toma de la pastilla, es señal de que le hizo efecto, por lo que puede estar tranquila.

¡Gracias! Te lo agradezco mucho

Si la sangre se presenta en la orina que sucede?

Aclarando que fue un pequeño porcentaje de líquido preseminal?

Y que se salio el preservativo que contenía liquido preseminal y mi miembro quedo con un poco me di cuenta al segundo que probabilidad hay, también sangro a través de orina y todo eso duro 2 días esta bien, ¿hizo efecto?

Los síntomas duraron 2 días

Los síntomas puede durar unos días, depende de cada mujer.

Y el periodo se retrasa o se adelanta?

Puede darse las dos situaciones.

Puedo estar tranquilo? :(

Totalmente tranquilo.

Respuesta

Como estas ese sangrado que llego después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con Eso se descarta el embarazo y desde ahí inicia un ciclo menstrual nuevo para el siguiente mes, lo que sucede es que la pastilla del día siguiente adelanta el sangrado del endometrio para evitar un embarazo, y es normal que ahora tu novia tenga un desajuste hormonal que hará que su regla se adelante o atrase un tiempo hasta que su cuerpo de nuevo se ajuste a su ciclo menstrual natural, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Pero era sangrando en la orina es lo mismo? Y no era tanta cantidad

Si llego el sangrado hay posibilidad que hizo efecto igual ante cualquier atraso menstrual acude a una valoración ginecológica, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

¡Gracias!

En pocas palabras hizo efecto?

Te espero en mi canal para absolver cualquier duda que tengas

Si hizo efecto o no solo se sabrá mediante una prueba de embarazo en sangre.

Pero el sangrado se puede presentar en orina?

Mas información suscribete a mi canal de youtube no responderé mas por aquí saludos.

Me suscribí en la mañana

No te preocupes si llego así sea un ligero sangrado quiere decir que hizo efecto la pastilla igual si en un mes después de tomar la pastilla no llega la regla acude a tu ginecólogo para una valoración