Dolor en la ingle y arriba del pene donde se ubica el bello pubico

Tengo dolor entre la parte de arriba del pene y el estómago bajo dónde está el bello pubico son en ocasiones, los dolores no son fuertes pero si incómodos también me dan en las ingles y como piquetitos en el glande no tengo ardor al orinar ni secreción ni alguna llaga no se qué pueda ser? Cabe mencionar que trabajo 12 horas diarias sentado pero tomo dos litros de agua diario ...

2 Respuestas

Respuesta

Espero que este vídeo te ayude con tu duda.

https://www.youtube.com/watch?v=JIb8FufFswY

Respuesta

Suena a una hernia o ganglios inflamados, ¿pero qué estatura y peso tienes?

¡Gracias!

Tengo 1.71 de estatura y peso 72 kg

Mmm no estas con tanto sobrwpeso

Es correcto por eso no sé, no es muy fuerte el dolor pero si tengo dudas tuve un cuadro de infección en vías urinarias será que es muy fuerte la bacteria o el medicamento no se a el adecuado ??