¿Dolor tiempo después de extracción de vesícula?

Hace casi 2 meses tuve una cirugía de urgencia por la que me sacaron la vesícula. La cirujana me dijo que mi vesícula no se encontraba tan mal como esperaba y el cálculo se rompió fácilmente cuando la abrieron. Ya habia contado que llevaba varios meses con dieta especial porque me habian dado fecha de cirugía para dentro de una semana, dn el mes de septiembre pero no aguanté hasta esa fecha.

Lo que me pasa ahora es que de repente tengo dolor en la boca del estómago que se va hasta la espalda, me recuerda a los primeros dolores que tenía antes de que me de el ataque de vesícula perp ahora no progresa aunque es muy molesto. También de vez en cuando siento dolor del lado del hígado y generalmente cuando como algo que me cae mal. Lleve 4 semanasde dieta estricta después de la cirugía, ahora estoy incorporando otras comidas pero sin aceite, ni grasas, hace meses que no como comida chatarra ni chocolate. Hoy lo único fuera se lugar que comí fueron 2 caramelos y el dolor empezó muchas horas más tarde y después de beber un vaso de agua fría. Pero no me ha pasado solo esta vez sino varias.

También, en una de las cicatrices de la cirugía (la de arriba cercano a la boca del estómago) siento como una bolita debajo. Cuando fui a sacarme lis puntos se lo comenté a la cirujana y me dijo que era normal que esté todavía inflamado. De esto ya ha pasado casi un mes y los puntos los llevépor 2 semanas.

El lunes ire a ver a mi médico de cabecera para pedirle que me mande a hacer unos estudios porque me preocupa pero de todas formas me gustaría que me den su opinión sobre que puede estar pasando.

2 Respuestas

Respuesta

Me pasa exactamente igual, hace 3 meses me sacaron la vesícula y me dan unos dolores muy iguales a los ataques que daban antes, no me calmam con nada, no se que pueda ser..

Fui a consultar con mi médica y me dijo que debo llevar dieta saludable durante al menos 6 meses, que también puede ser que tenga dolores por los puntos internos

Respuesta

Los calculos también están en el hígado, no solo en la vesicula, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf y http://librosdesalud.es/Limpieza-hepatica-y-de-la-vesicula.pdf