Información sobre Orlando Bloom. Datos personales, laborales y películas como Wilde

... Dos cositas.
Primero, donde puedo encontrar una película llamada Wilde en la que aparece el actor Orlando Bloom( interprete de Legolas en El señor de los anillos)
Por uñtimo, me gustaría saber si alguien conoce algún sitio Web donde pueda acceder a más información sobre este actor.

1 Respuesta

Respuesta
Tres cositas.
Una: procura no hacer más de una pregunta a la vez. Es una forma de ayudar a los expertos que ayudan a la gente que tiene dudas.
No te molestes por este consejo.
Dos: La peli WILDE, la produjo MANGA FILMS. Los datos de esta productora te serán útiles para pedirla en tu comercio habitual. Sobre todo fíjate en el código de barras.
Wilde
Director Brian Gilbert
Guión Julian Mitchell
Productora Samuelson Entertainment Ltd
Música Debbie Wiseman
Fotografía Martin Fuhrer
Intérpretes Stephen Fry, Jennifer Ehle, Vanessa Redgrave, Jude Law
Sinopsis En 1883, el irlandés Oscar Wilde goza de una gran celebridad por su ingenio, su extravagancia y su carrera literaria. En cuanto a su vida personal, Oscar se ha casado y tiene dos hijos a los que adora. Pero una noche tras el estreno de una de sus obras, un amigo le presenta un atractivo estudiante de Oxford, Bowsie. Es el principio del fin para el dramaturgo. El amor, mezcla de pasión y obsesión, que siente por Bowsie va consumiendo poco a poco a Wilde hasta destruirlo cumpliéndose así, en él mismo, su propia máxima: "En este mundo sólo existen dos tragedias. Una es no conseguir lo que uno desea y la otra es, conseguirlo"
Género Drama
Idioma Castellano.
Idioma VO Inglés
Idioma subtítulos Castellano
Duración 111 min.
Nacionalidad Reino Unido
Formato DVD
Contenido dvd 9
Zona 2
Duración extra 37 min.
Contenido extra Trailer, documtal sobre Oscar Wilde, filmografías selectas de los actores y director, ficha artística, ficha técnica.
Formato pantalla 2.35:1 4/3
Sonido surround 2.0 (Castellano, inglés), 5.1(Castellano, catalán.
Referencia comercial DVD006
¿Código de barras 8420172018887
PVP recomendado 17,99? 2.993 Pts
Fecha de lanzamiento 30-11-1999
Tres: La mejor web con diferencia es por contenido y diseño esta ->
http://www.angelfire.com/celeb2/orlandob_spa/
Esta te sabra luego a poco, pero tiene alguna buena fotografia, y en general es un buen sitio de referencia cinematografico-->
http://www.ciudadfutura.com/elcriticon/obloom.html
Las siguientes webs son en brasileño, pero tienen cantidad de fotos y wallpapers:
http://orlibloomspage.cjb.net/
http://bloomed.rg3.net/
Un saludo, y espero haber resuelto con buena nota tus dudas.
Para cualquier cosa ya sabes donde estoy
menteazul
[email protected]
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS y te pido mil perdones pero he tenido unos problemitas y no he podido contestar. Lo siento. GRacias de nuevo. Me ha servido de mucha ayuda y me voy casi corriendo (es una manera de hablar) a buscar la película. Te vuelvo a pedir mil perdones y también gracias por el consejo de no poner más de una pregunta. Lo tendré en cuenta. GRacias gracias y perdón.