Postday y amoxicilina no se si estoy embarazada

El día 17 de agosto tome la postday y el día viernes 23 tome una amoxicilina 1gr para el dolor de garganta, no se si esto interfiere en su eficacia después de tantos días

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes la amoxicilina no interfiere con la efectividad de la pastilla del día siguiente ya que pasó más de 6 días y la. Pastilla del día siguiente ya se absorbió por tu cuerpo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

¡Gracias! En serio ya me bajo se me adelanto mi regla por la pastilla

Genial me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí