Quiero saber acerca del cytotec y misoprostol y quiero tener al bebé

La semana pasada me tomé ambas pastillas y ahora quiero tener al bebé y tengo como 4 o 5 semanas de embarazo puede nacer con un riesgo de malformaciones

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que consultes mejor con tu ginecólogo esa duda.

Respuesta

Para que tengas un bebé sano toma el sol para la vitamina D, toma 2 gramos al día de vitamina C y muchas frutas y verduras. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf