Cambie de pastillas anticonceptivas. Cuando terminé una tableta y me vino la regla empecé la otra. Por qué no me viene ahora?

El ginecólogo me cambió las pastillas anticonceptivas porque dejaron de fabricarlas. Me tomé las 21 pastillas de la tableta y al tercer día me vino la regla, por lo que empecé a tomarme las nuevas pastillas. Ahora he acabado la primera tableta de las nuevas y no me viene la regla. ¿Es normal? ¿O puedo tener riesgo de embarazo? Graciaas

3 Respuestas

Respuesta

Debes esperar por lo menos la semana de descanso de las pastillas para ver si te viene la menstruación de lo contrario debes de ir con tu medico

Respuesta

Es imposible un embarazo ya que has tomado adecuadamente la pastilla anticonceptivas, tu atraso se debe al. Cambio de marca de tu pastilla la cual a generado una alteración en tu menstruación lo cual es normal hasta que tu cuerpo se ajuste a tu nueva pastillas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptivas y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Respuesta

El sistema hormonal de la mujer es muy complejo además de sensible y puede reaccionar de muchas maneras a cualquier tipo de alteración que se produzca. En tu caso el cambio de pastillas a alterado tu cuerpo provocando un pequeño desorden hormonal, alterando el ciclo menstrual y provocando el retraso de la regla.