Embarazo por masturbación con posible preseminal

El día de ayer, el me masturbo e introdujo sus dedos sin haber agarrado su pene, de ahí el se quitó sus pantalones, lo cual yo no hice nunca, el me tocó por encima de mi calzon y después intento debajo de él, lo cual quité su manos y porque le dije que me había lastimado anteriormente, lo masturbe y pues terminó eyaculando en su pecho, El 19 de este mes tuvo que llegar mi regla y apenas ayer tuve este contacto y me dió miedo. Nunca hubo penetración ya que nunca he tenido relaciones como tal, sólo este faje y me preocupa que si me tocó con posible preseminal pueda ocurrir un embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Te lo digo desde el corazón, por favor, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, estamos en pleno siglo XXl, y es inconcebible que preguntéis algo así.

Ni por roces con o sin ropa, ni por masturbacion, ni porque pases por tu vagina algo con lo que se hayan limpiado el pene, ni por sexo anal, hay riesgo de embarazo.

Entonces incluso si mientras me masturbo tuvo preseminal al acomodar o tocar su pene, ¿Es imposible el embarazo? De verdad espera a tu respuesta y muchas gracias.

Ya te he respondido a eso, aunque lo preguntes muchas veces, la respuesta no va a cambiar.