Un granito en el labio mayo

Hace cómo una semana me salió un granito en el labio mayor izquierdo entre el bello pubico, solo me duele un poquito cuando me lo toco pero casi no lo agarro por que quiero que desaparezca solo, y ya estoy segura de que mi novio solo mantiene relaciones conmigo y está limpio de cualquier enfermedad y al igual yo entonces que podría ser?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser una simple irritación por un poro abierto sumado a la humedad no te preocupes, igual trata de tener la zona asiada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si tienes una ETS o no saludos

Respuesta

Los granos genitales son pequeñas espinillas que suelen aparecer en los labios superiores y si bien pueden ser causados por el rasurado común, también pueden ser un síntoma de la presencia de algún hongo vaginal. Determinar el origen de este tipo de lesiones es fundamental, por eso es recomendable que acudas a tu médico si ves que aumenta en tamaño y cantidad.