Bolita labio mayor parte baja

Tuve relaciones sexuales (con condon) después de un tiempo me metí a bañar y vi que tenía una bolita en el labio mayor del lado derecho parte baja, no me había dado cuenta hasta ese momento.

Si no lo toco no me duele y esta rojo

¿Qué es? ¿Cómo lo quito?

3 respuestas

Respuesta

Si esa bolita es alguna infección leve coloca el polo negativo de un imán durante 20 minutos más o menos y la eliminará, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Estimada amiga: Ni lo mires, así que salió debe desaparecer. Puede ser un abceso, un vello inflamado a consecuencia de la fricción, pero como te digo no debe durar más de 7 días. Pero si pasado este lapso no desaparece acude al médico para que examine y vea que es y como eliminarlo. Dios todopoderoso te bendiga!

Respuesta

Me paso algo parecido la semana pasada. Era una bolita casi al lado del clítoris, empecé por volverle loca (error, es lo peor que se puede hacer).

Siendo la vagina algo sensible una empieza por desesperarse pero en mi caso era una foliculitis. Quizás también sea el tuyo, esto sucede por la depilación y queda algún pelito creciendo encarnado, se forman estos abscesos y bueno, una semana tome antibióticos y santo remedio.

-Puede ser también una espinilla o grano, crecen y suelen diferenciarse por tener un puntito blanco, (aunque pueda aparezca después ese puntito) igual se va dentro de 7 días. (Recordemos que la piel vaginal es diferente a nuestra cara, entonces los granos son distintos, grandes y dolorosos) acné genital le dicen.

- Puede ser las bolitas famosas glándulas de bartolino, están ubicadas cerca del agujerito donde sale el pis, aveces se inflaman y más y más y más.. Busca información si crees que pueden ser.. Nada que no sea tratable, tu tranquila.

Lomas probable es que sea un simple grano, si dentro de 7 días no se ha ido o sigue creciendo debes ir a un ginecólogo, para que te lo pueda tratar, perp no te asustes, raramente son malignos.

Todo tiene solución. Y seguramente sea una espinilla, a mi también me dolía solo al tocarlo, y creció, hasta que se fue.

Ánimo