¿Me deje de poner la inyección mensual y ahora mi periodo no viene y lo que boto es un sangrado pero rosado?

Yo tenia que ponerme la inyección el 22 de julio y no me la puse pero mi periodo se retraso no me vino el día que me tenia que venir y hoy es 22 de agosto y estoy botando es un flujo como rosado pero con sangre quisiera saber si puedo quedar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Si después que has suspendido la. Ampolla Anticonceptiva al tener relaciones sexuales te has cuidado con condón no debes preocuparte por un embarazo, y déjame decirte que es normal que cuando se suspenda la. Aplicacion de la. Ampolla Anticonceptiva haya desajuste hormonal y este altere tu regla con retrasos o ausencia de la regla hasta que tu cuerpo se regularice solo poco a poco y pueda iniciar tu ciclo menstrual de. Manera normal sin Esas hormonas que te ponías en la Ampolla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó cuales son sus efectos secundarios cuando se suspende la. Ampolla Anticonceptiva Mensual saludos

Y el flujo rosado a que se debe ?

Efectos secundarios por dejar la ampolla, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Respuesta

Si no te proteges con ningún método anticonceptivo y tienes relaciones sexuales SI estás en riesgo de embarazo. Por otro lado, esos desajustes que presentas en tu regla puede ser por diferentes motivos, pero lo más probable es que se deba a la falta de la inyección.