Me funciono la pastilla del día siguiente

Me bajo él día domingo y me duro 4 días la regla, después él otro domingo (Pasaron 3 días) tuve relaciones, el día lunes tome la pastilla del día siguiente, ¿hay algún riesgo que esta no allá echó efecto?

1 respuesta

Respuesta

Si la tomaste dentro de las 72 horas hay gran probabilidad que te haga efecto no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos