Estoy embarazada o es sugestión ? Tuve relaciones hace mes y medio

Bueno hace mes y miedito tuve relaciones por pierna vez ( con protección ) y después de tres semanas me bajo, y últimamente me eh sentido poco mareada y me puse a investigar y la verdad me puse muy nerviosa al nivel que me empecé a marear más y temblar, okay después de que me bajara tres semanas después sentí como si me bajar pero solo fue como algo súper ligero, pero primero tuve relaciones después 3 semanas después me bajo y después tres semanas después ese sangrado ligero y cómo investigue y puede muy nerviosa pero no se si sea sugestión

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que primero ya te llego la regla y con. Eso. Se descarta un. Embarazó y Segundo estas sugestionandote por gusto ya que has utilizado condón y este te protege en un 99% contra un embarazó y aparte no se. Rompió no hay riesgo, ya no te atormentes mas es Nulo el embarazo. En. Ti, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó como funciona e condón y en que situaciones puede fallar y también te explico en otro video como saber si estas embarazada o no saludos

Lo que me puso más nerviosa fue que investigue algo del sangrado de implantación y como a mi me pasó algo similar o sentí que fue algo similar mi asuste mucho

Me suscribo a tu canal!

En mi canal de YouTube tengo un video donde te explico como diferenciar un sangrados de. Implantación de un sangrado menstrual, me. Cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Respuesta

Entiendo que estás pasando por una situación difícil que te genera estrés, e intranquilidad y que lo que quisieras es tener seguridad de que todo está bien.

Sintetizando lo que dices tenemos que...

1. Tuviste relaciones con protección, pero... no te sientes segura de no estar embarazada.

2. Te llegó la menstruación, pero piensas que es sangrado de implantación.

3. No estás segura si los síntomas que tienes son por un embarazo o por que estás sugestionada.

¿Te he entendido correctamente?

Te comparto un enlace para que puedas mirar si es lo que te pasa

Miedo al Embarazo

Te deseo un gran día

Diana Ohana